Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Llegó el momento de salir de la zona de confort. Ya tenía cuenta pero no me había presentado

Hola soy Jovan Kineas, hice el anterior curso de Cristian en 2022 y actualmente estoy con el curso actual de Yoreparo Academy. El día de hoy tuve un altercado en mi actual trabajo donde reparo macbooks y Imac (siendo empleado) eso me llevó a tomar la decisión de poner la renuncia el lunes por la mañana y como ya hace varios años fui de a poco consiguiendo mis herramientas y armando mi propio laboratorio en mi habitación decidí ya emprender y seguir mi camino, cerrar una puerta que me trajo conocimiento y experiencia para abrir otra, muchos de ustedes y los mas reconocidos técnicos han pasado por eso, el mismo Cristian es ejemplo de ello.

Es una mezcla de entusiasmo y nerviosismo, pero "el que no entra al agua no aprende a nadar" dice un dicho, tengo la ventaja de ser soltero y sin responsabilidades, ya en alguna otra ocasión hace 10 años había salido de otro trabajo donde reparaba consolas de videojuegos en el que trabajé por 10 años, estando en mi casa ya sin un trabajo formal reparaba consolas de videojuegos y conseguía consolas rotas para repararlas y venderlas. Eso lo hice durante un par de años para sobrevivir.

En pandemia perdí el trabajo que tenía y me encontré con el canal de Cristian por casualidad, y con el tiempo me interesó ahora dedicarme a la reparación de computadoras portátiles, hice con mucho esfuerzo su primer curso online (pasando madrugadas viendo los videos), con ello conseguí el trabajo del cual mencioné que ya voy a dejar por determinada desavenencia y en pos de emprender por mi cuenta ahora con mucha experiencia, mucho conocimiento adquirido, mucha fe en mi mismo y mis capacidades, pero algo de nerviosismo, ya he pasado por momentos difíciles antes y salí adelante mas fuerte, y esta vez también lo haré. Quien sabe, a lo mejor todo esto que escribí le sirva a alguien algún día que esté pasando por lo mismo.

muchas bendiciones a todos.

Scroll al inicio