MacBook Pro A1278 no enciende
Cita de Melania Ulibarrie en 1 marzo, 2025, 3:59 pmHola! Tengo una MacBook Pro A1278 con placa 820-2936-A que no termina la secuencia de encendido. Prende cooler, leds y carga la batería pero no hace el CHANG de encendido ni da imagen. Ya medí alimentaciones, cortos fugas, y está todo OK, no tiene rastros de sulfato tampoco. También reprogramé BIOS con 4 dumps de diferentes proveedores, limpiandolas a fabrica con el MEInject, reescribiendo su numero de serie original de mi mac y borrando el password con el HxD (a los 4), pero aun asi hace exactamente lo mismo. Quisiera saber si me pueden dar una mano con este caso por donde puedo seguir el protocolo de medición.
Hola! Tengo una MacBook Pro A1278 con placa 820-2936-A que no termina la secuencia de encendido. Prende cooler, leds y carga la batería pero no hace el CHANG de encendido ni da imagen. Ya medí alimentaciones, cortos fugas, y está todo OK, no tiene rastros de sulfato tampoco. También reprogramé BIOS con 4 dumps de diferentes proveedores, limpiandolas a fabrica con el MEInject, reescribiendo su numero de serie original de mi mac y borrando el password con el HxD (a los 4), pero aun asi hace exactamente lo mismo. Quisiera saber si me pueden dar una mano con este caso por donde puedo seguir el protocolo de medición.
Cita de jovan_kineas en 11 abril, 2025, 6:58 pmHola, en casi todas las A1278, es común los pads negros debajo del SMC, préstale atención a sulfatos y suciedad a su alrededor, en ocasiones aun estando limpia la zona hay pads negros y un reballing me ha solucionado todo tipo de fallas aleatorias en estos modelos, incluso teniendo todas las señales del "SMC feliz" si sospechas que el calor o el sulfato ha actuado es bueno hacerle un reballing al SMC, por que es una zona donde la humedad y la suciedad se acumulan mucho, he dejado muchas maquinas andando con solo un reballing de SMC.
Hola, en casi todas las A1278, es común los pads negros debajo del SMC, préstale atención a sulfatos y suciedad a su alrededor, en ocasiones aun estando limpia la zona hay pads negros y un reballing me ha solucionado todo tipo de fallas aleatorias en estos modelos, incluso teniendo todas las señales del "SMC feliz" si sospechas que el calor o el sulfato ha actuado es bueno hacerle un reballing al SMC, por que es una zona donde la humedad y la suciedad se acumulan mucho, he dejado muchas maquinas andando con solo un reballing de SMC.