Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Nicolás de NETWorks

Hola a todos mi nombre es Nicolás, tengo mi propio emprendimiento en reparaciones llamado NETWorks (por las siglas de mi nombre NET, y Works porque hago muchos tipos de trabajos/reparaciones)...

Soy aficionado a la electrónica, siempre me gustó meter mano y poder reparar ya que entiendo que siempre está la posibilidad de recuperar la vida a cualquier artefacto, aparato (o como sea que se llame) electrónico. No meto mucha mano en las cosas eléctricas ya que en sí me apaciona la electrónica y micro electrónica.
Voy a decir una verdad, siempre me gustó jugar video juegos y cuando pude comprar una PlayStation 1 Fat me empezó a intrigar qué tenía por dentro. Como en su momento lo había pagado $250 dólares gracias al 1 a 1 de Argentina en los 1990's ya ahí con apenas 8 años aprox sabía que todo estaba caro (depende de dónde se lo mire). Entonces pasé a comprar jueguitos y los originales de 25dls en adelante no los podía comprar, optando por juegos piratas (bueno ésto no tiene nada que ver con electrónica pero sí con economía XD )...
De acá hice mi primera reparación, que claramente fue una bosta.... No sé porqué tuve que desarmar el joystick y de ahí me encontré con muuuchos cablecitos conectadas a la PCB. Y dije... "ma' sí, yo sueldo todo junto" y claro, rompí la PS1 ahora sin posibilidad de usar el analógico... me quería matar porque solo podía jugar con el joystick normal.
Nunca la llevé a reparar, ahí pequé de rata. (Y aclaro que no tenía 8 años cuando hice la reparación sino habré tenido 12 por ahí)...

Cuestión... me llegó una compu, la primer PC Desktop para poder estudiar (se la compraron a mi hermano mayor, pero el uso es familiar)... Metiendo diskettes, escribiendo comandos, viendo que había virus en diskettes que antes no los tenía... bueno mi mente se explotó en una infinidad de cosas.