PRESENTACIONES
Cita de Cristian Baraggiotta en 28 abril, 2024, 3:48 pmHilo de presentaciones
Hilo de presentaciones
Cita de Facundo Lobos en 1 mayo, 2024, 5:40 pmMi nombre es Facu Lobos, soy dueño, instructor y técnico en Kronos S.T.M. asi como varios de ustedes, somos multifuncionales a nuestro emprendimiento, en esta nueva etapa de instructor, necesito un poco de ayuda, ya que a veces no se llega con los plazos de entrega con los clientes, me cuesta, pero de a poco, voy llevando a mi familia a que se anime a reparar. Después de perder el trabajo en una oficina, y tras trabajar en la calle para poder dar el sustento a mi familia, el estrés me juega una mala pasada, y se me despierta una enfermedad autoinmune, en ese momento al no poder trabajar en la albañilería y algunas changas que hacia, mi esposa me propone hacer un curso de reparación, ya q a mi me gustaba pero nunca se me dio de estudiar. Fue difícil dar el salto después del curso, tenia miedo de arriesgar en algo q no parecía tener un futuro para mi, y una vez recuperado me volví a dedicar a todo lo que hacia y a reparar poco y nada, no me tenia Fe. 2018, ya con experiencia cambiando piezas, pero con el servicio técnico como trabajo secundario aun, se me despierta otra enfermedad de un calibre similar a la primera pero con mas complicaciones. Esto implica que ya no podía hacer fuerza, y así no estaba en condiciones de llevar el sustento a mi casa, es cuando mi mente tiene que trabajar al 100% y me dedico de lleno a la reparación de celulares. 2020 Comenzamos como Kronos Cell, nos pusimos un local al que fue difícil llegar, mas allá que nos ayudaron, el dinero había que devolverlo. Y con las herramientas que contaba no podía reparar para el publico, ya que había muchas cosas que no podía hacer con un soldador de ferretería. Muchas veces cuesta invertir en una herramienta, se posterga porque es un dinero destinado a otra cosa... Pero una vez que llego la primera, las demás sintieron el llamado y comenzaron a l